Maridaje perfecto, una fusión de sabores únicos.

A’Lambic, los especialistas en las mejores bebidas, se ha unido a Kamm, la marca ecuatoriana de cacao de fino aroma para traerte una experiencia de maridaje totalmente nueva, sensorial y distinta.

Kamm, chocolate ecuatoriano sin azúcar.

Una alternativa deliciosa de salud y bienestar. Cumplen con una misión social importante que busca proteger, reconocer y reflejar el espíritu guerrero de las comunidades indígenas chachis ecuatorianas, una comunidad ancestral prehispánica que ha sobrevivido y se ubica en el área costera ecuatoriana.

Marida nuestras bebidas con chocolate de cacao fino de aroma.

Disfruta de una experiencia única y placentera de deliciosos sabores y exquisitas sensaciones. Experimenta en tu paladar finas texturas, sabores frutales y deliciosas combinaciones de un maridaje perfecto.

¿Cuál mood sientes hoy?

Mood Energy: Mango.

Un chocolate que te conecta con los sabores tropicales de la selva y que el sabor dulce y exótico del mango combina a la perfección con el aroma floral y el sabor ligeramente frutal de una de las cervezas más famosas del mundo, la Chimay Azul.

Los deliciosos cristales de mango también resaltan el sedoso sabor y la fresca acidez de nuestro vino tinto Petit Sauri.

Mood Relax: Limonada de jengibre.

Los sabores cítricos y frescos de esta barra de chocolate se conectan con el aroma frutal y el refrescante sabor de nuestro vino Beramendi Crianza para crear un ambiente que recuerda a la brisa marina.

Por otro lado, el chocolate junto a las ligeras notas de azúcar de nuestra cerveza rubia Westmalle Tripel crean una sensación fresca y relajante.

Mood Smile: Caramelo salado.

Un chocolate que se inspira en la repostería clásica europea es el favorito según expertos. La combinación de dulce y sal junto al aroma sedoso y envolvente de nuestra cerveza de durazno Timmermans se complementan para estimular tu paladar y aumentar el deseo de seguir bebiendo.

Nuestro vino tinto Señorío de Orán Joven es fácil de beber y permite resaltar el sabor salado y dulce del chocolate.

Te proponemos estos maridajes con un precio especial y entrega a domicilio.

Entrega de 48 a 72 horas hábiles en Guayaquil y Quito. De 3 a 4 días hábiles en Cuenca y el resto del país (Excluye Galápagos).

    Pedidos 24/7 en la tienda en línea.

    Realiza tu pedido con total seguridad en nuestro sitio web y realiza el pago con tarjeta de crédito o transferencia.

    Entregas de 48 a 72 horas hábiles en Guayaquil y Quito.

    Guayaquil y Quito: De 48 a 72 horas hábiles, Cuenca y el resto del país de 3 a 4 días laborables (Excluye Galápagos).

    Navegación
    Close

    Mi carro de compras

    Visto

    Visto recientemente

    Close

    Categorías

    Iniciar chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    👋🏻Hola soy Roberto, estoy aquí para ayudarte con lo que necesites por WhatsApp.